Padres cumplieron llevando a sus hijos a vacunar

Niños, jóvenes y adultos del municipio de Cereté participaron activamente de la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación ‘Día de Ponerse al Día’, que se realizó este sábado 29 de octubre y en la que se aplicaron vacunas para prevenir enfermedades como el sarampión, rubeola, parotiditis, fiebre amarilla, poliomielitis, tosferina, meningitis, hepatitis y tétano, entre otros.

Para la jornada se habilitó el Centro de Salud de Santa Teresa y un puesto en los bajos de la Administración Municipal, donde el alcalde encargado Hernando de la Espriella Burgos hizo la apertura acompañado por Secretarios de Despacho y funcionarios del Camu El Prado.

De igual forma, se instaló un puesto de vacunación en el Distrito Nº 2 de Policía donde los habitantes de Villa Celina también se beneficiaron con atención en medicina general, citología, higiene oral y actividades recreativas y de peluquería para los niños.

Así mismo, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Córdoba, se entregaron 10.800 unidades de bienestarina líquida para los niños.

El alcalde encargado, Hernando de la Espriella precisó que este tipo de jornadas se continuarán desarrollando en otros sectores con el fin de seguir beneficiando a las comunidades más vulnerables de Cereté.

fotoboltin-no-138-6copia

fotoboltin-no-138-4-copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.