Actualidad

Sandra Devia, tomó posesión como Gobernadora de Córdoba

“Cuando finalice mi tarea en Córdoba, quiero irme con tranquilidad de decir lo hice con transparencia y cumplí, como lo dice el juramento ante Dios, ante la patria y ante los cordobeses, con estas palabras asumió como gobernadora del departamento en propiedad,” Sandra Devia Ruíz.

Ante el presidente de la Asamblea Departamental, Isidro Vergara Farak, tomó posesión como Gobernadora de Córdoba en propiedad, Sandra Devia Ruiz, quien venía desempeñándose como encargada desde el 19 de enero de 2018.

La designación oficial se dio a través decreto 373 del 13 de marzo de 2019, emitido por el presidente de la República, Iván Duque Márquez y que rige desde la fecha hasta la finalización del periodo constitucional.

Dijo que renunció a su cargo en el Ministerio del Interior después de 18 años porque, según sus palabras, “siento que tengo una misión con los cordobeses y es trabajar para cumplir las metas del Plan de Desarrollo, garantizar un desarrollo transparente del proceso electoral y garantizar que las elecciones se den en completa transparencia”

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top