Actualidad

Santrich retó al fiscal a que pruebe sus presuntos delitos después del acuerdo de paz

Estoy retando al fiscal Martínez Neira a que ponga en conocimiento las ‘pruebas’ que indiquen sin duda alguna he incurrido en el delito”, dijo Santrich.

A través de una carta, Jesús Santrich retó al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a que ponga en conocimiento público las pruebas que ha manifestado tener sobre los hechos que hoy tienen al dirigente del partido Farc ad-portas de la extradición hacia Estados Unidos por presunto narcotráfico, después de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno.

“Estoy retando al fiscal Martínez Neira a que ponga en conocimiento las ‘pruebas’ que indiquen sin duda alguna he incurrido en el delito que de manera pérfida me imputa. ¡No más mentiras!”, dijo Santrich.

Por otra parte, agradeció a las autoridades la posibilidad de publicar tres de sus artículos que hacen alusión a la “traición que ha habido por parte del Gobiernos y sus instituciones contra uno de los puntos del acuerdo de paz firmado en La Habana” lo cual cataloga como una “fallida implementación” después de que se le prohibió emitir esas publicaciones por la radicación en Colombia de la orden para su extradición hacia Estados Unidos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top