Actualidad

Senadora Chagui insta a “poner orden” en el San Jorge cordobés

Ruby Chagüi exige acciones contra violentos en el San Jorge cordobés

La seguidilla de actos criminales en Montelíbano, Puerto Libertador y Uré, en el Saj Jorge cordobés que ha cobrado la vida de varias personas, la última del músico y comerciante Alex Rodríguez, provocó una airada reacción de la senadora Ruby Chagüi.

La congresista exigió acciones contundentes de las autoridades para frenar los crímenes y poner contra las rejas a los autores materiales e intelectuales. “Rechazamos atentado contra el establecimiento AKT en el municipio de Montelíbano, víctima de extorsión por parte de grupos ilegales.

No podemos seguir permitiendo la ola de violencia que vive el Alto San Jorge. Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos, dar con los autores y tener presencia militar en estos territorios para que retorne la seguridad.

No más muertes ni hechos violentos en Montelíbano y en la región del San Jorge. También lamentamos y rechazamos el asesinato del joven músico, Alex Rodríguez, nos solidarizamos con su familia y con toda la población”; apuntó la congresista del partido Centro Democrático.

Así mismo pidió a la Policia Nacional establecer un plan de acción en Córdoba que permita combatir la extorsión que asedia a los cordobeses.

“La lucha contra la drogas y las bandas criminales es de todos los días, urge el retorno de la seguridad y la tranquilidad a toda nuestra región”, recalcó Ruby Chagüi.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top