Actualidad

Shakira y Piqué ¿terminaron?

En momentos en que la cantante colombiana Shakira estrena su más reciente vídeo “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, los rumores de la ruptura de la pareja Piqué – Mebarak, cada vez son más fuertes, y aunque ninguno de los dos hasta el momento ha dado declaraciones oficiales, varias señales indicarían que la crisis es cierta.

La manera de festejar sus goles ha sido uno de los motivos que ha hecho poner a todos en alerta. El futbolista Gerard Piqué suele levantar cuatro dedos, en alusión a la fecha de cumpleaños que comparte con Shakira: 2 de febrero. Pero en su último partido solo levantó tres. Algunos portales aseguran que la colombiana abandonó su domicilio familiar para centrarse en su gira mundial “El Dorado”.

No se les ha visto juntos en las redes sociales desde hace meses, una de sus últimas fotografías fue el pasado mes de julio, en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Sus mejores momentos

Se conocieron en 2010 en la grabación del vídeo de ‘Waka Waka’, la canción del Mundial Sudáfrica. Aquel día Piqué le prometió a Shakira que ganaría el mundial, y que esperaba verla el día del partido final, para invitarla a una cena romántica. Y así sucedió.


La relación se hizo oficial el día del cumpleaños de ambos, 2 de febrero de 2011, cuando Gerard publicó está fotografía en su Twitter.

Meses más tarde la cantante ofrecía un concierto en Barcelona, y aprovechó de subir al escenario a Piqué y sus amigos, para bailar el Waka Waka y por supuesto, aprovechó la ocasión para bailar sola con su novio.

A principios de 2012, Shakira acompañó a Piqué a la Gala del Balón de Oro, robándose todas las miradas del evento.

En septiembre de 2012 Shakira confirmaba que estaban esperando su primer hijo juntos.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013. La fecha habría sido programada, ya que no daba tiempo a que naciera el 2 de febrero, optaron por el 22, “dos 2” que simbolizan el segundo día del segundo mes, la fecha especial para la pareja.

En el verano de 2014 comenzaban rumores de un segundo embarazo, el cual fue confirmado por la cantante poco después en la revista Cosmopolitan.

Una foto familiar que compartieron en las redes sociales, titulada “La familia Topo Gigio”.

Sasha Piqué Mebarak nació el 29 de enero de 2015. La primera fotografía la compartió su padre en su cuenta de Instagram.

Su última aparición juntos fue en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top