Compremos los regalos por internet

Una buena opción a la hora de comprar regalos son los portales especializados en ofrecer productos y servicios garantizados. A continuación detallamos algunos que pueden ser muy útiles para adquirir a muy buenos precios aquello que estamos buscando para regalar en navidad. Todos tienen tiempos de entrega muy cortos, trayectoria en el mercado y dan cuenta de experiencias de compra favorables en los usuarios.

Groupon: www.groupon.com

Esta interesante herramienta es una plataforma que ofrece productos y servicios con excelentes descuentos durante un tiempo determinado. Las ofertas tienen fecha de caducidad y al ser adquiridas por el usuario demoran en llegar entre 3 y 4 días. Normalmente el envío va incluido en el valor de la compra. Groupon es un portal fiable que está disponible a través de distintos medios digitales: página web, newsletter o aplicación móvil.
• En Colombia la firma está creciendo a ritmos de 7% año tras año.
• Más de 88% de las campañas son rentables inmediatamente para sus anunciantes. 90% de las empresas coincide en que la plataforma ha logrado captarles nuevos clientes.

Quebuenacompra: www.quebuenacompra.com

Esta página de compras ofrece todo tipo de descuentos en productos y servicios. Por ser un producto del diario El Tiempo genera cierta confianza comprar en el sitio. Los descuentos también se pueden consultar en El Tiempo Clasificados.
Una buena opción para adquirir en este portal son los perfumes finos y las colecciones que el periódico ha sacado con antelación.

Dafiti: www.dafiti.com.co

Es una empresa alemana que dio sus primeros pasos en Brasil. El sitio de Dafiti permite comprar zapatos, ropa y accesorios online. La ventaja es que los envíos, cambios y devoluciones son gratuitos.

Linio: www.linio.com

Es una página muy conocida y bastante popular en la que se realiza la búsqueda, la selección y la compra entre una amplia gama de productos que se encuentran divididos en categorías: tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, películas, cuidado personal, etc. En linio generalmente se generan bonos de descuentos para compras posteriores, si se adquiere un producto o se recomienda la página a un amigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.