Tecnología

Montería entre las cinco ciudades con más zonas wifi del país

Con la presencia del El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, David Luna Turbay, funcionarios de dicho ministerio, La senadora Nora Garcia, el parlamentario David Barguil, concejales de Montería, educadores, estudiantes, habitantes de varios sectores y especialmente del barrio los Laureles, se puso en funcionamiento 54 zonas WIFi.

El ministro Luna, elogió la manera como Montería ha entrado a la era digital no solo en el sector educativo, sino en la salud, con la implementación del Calle Center y el Software para digitalizar las historias clínicas y consultarlas en línea.

“Cuando visité las oficinas de la ESE Vida Sinú, encontré un cuarto lleno de fólderes empolvados, allí estaban las historias clínicas de los pacientes, hoy me llena de alegría decirle al país el cambio alcanzado”. Dijo el ministro Luna, en su intervención en la entrega de 54 zonas WIFI en Montería.

“Cuando visité las oficinas de la ESE Vida Sinú, encontré un cuarto lleno de folderes empolvados, esas eran las historias clínicas de los pacientes, hoy me llena de alegría decirle al país el cambio alcanzado,” enfatizo.

Venimos a entregar 54 Zona WiFi en Montería, las cuales permitirán a sus habitantes acceder a Internet sin costo desde sus dispositivos móviles, en diversas plazas, parques y sitios turísticos de la ciudad.

“Esto quiere decir que los ciudadanos podrán hacer trámites en línea, realizar consultas escolares, capacitaciones… En fin, acceder a todos los servicios que ofrece Internet gracias a esta conexión gratuita”, señaló el Ministro

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda Garcia, le solicitó al ministro de las Tic, David Luna Turbay, nuevas zonas para cubrir unos puntos sin cobertura, como: la comuna 8, San Francisco, barrios Santa Elena, Villa Sorrento, Bonanza. En Cantaclaro uno de los barrios de mayor población la comunidad está pidiendo una más, señaló el alcalde.

David Luna, se comprometió con a que otras ocho zonas de Wifi se instalarán en los barrios que él determine.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top