WhatsApp llega con tres novedades en su actualización

La versión 2.17.1 de WhastApp está aquí y llega con algunas novedades interesantes para el uso diario. La nueva actualización permitirá realizar tres funciones que a muchos les encantará:

Enviar mensajes ‘sin conexión’
Una nueva función de WhatsApp permitirá que escribas y pulses el botón de enviar en todos los mensajes que necesites, aunque no tengas cobertura. Una vez que recuperes la señal, el app se encargará de enviar todos esos mensajes pendientes.

Aunque no parece una novedad, esta función ha estado prácticamente desde siempre en Android y pero era algo que para iOS no aplicaba.

Gestiona mejor el uso de datos y almacenamiento
Esta nueva versión de WhatsApp ha actualizado el apartado de ‘Uso de datos y Almacenamiento’, disponible en el apartado de Configuración del app. Ahora accediendo a esta opción podrás borrar chats y mensajes directamente de un contacto en particular.

De este modo si en el grupo de tu familia sabes que han enviado 100 videos de gatitos, podrás ir y gestionar directamente esos archivos, revisar su peso y decidir si vacías o no el chat. Un detalle interesante es que podrás elegir qué tipo de archivos deseas eliminar. Al pulsar sobre la opción «Vaciar chat», podrás seleccionar si quieres eliminar únicamente las imágenes, los videos, o todos los contenidos.

Aumentó el envío de contenido multimedia
Algo que también ha mejorado es que ahora puedes enviar más fotografías y videos al mismo tiempo a un único contacto o grupo. Puedes enviar hasta 30 de una sola vez.

De momento funciones esperadas como la integración total con Siri no han llegado a WhatsApp, así que tendremos que seguir esperando. A finales del año pasado el app se actualizó también para Android con una característica importante: ahora permite que veas videos sin necesidad de descargarlos y ocupar memoria en tu dispositivo.

Cnet en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.