Actualidad

Todo listo para el gran concierto de Miel San Marcos en Montería

La Banda Guatemalteca de música Gospel Miel San Marcos, con 9 producciones discográficas y grandes éxitos como “Yo danzo en el río” – “Grande y Fuerte” – “No hay lugar más alto”, entre otros, hará que los cordobeses tengan un tiempo de adoración a Jesús.

Miel San Marcos después de una extensa gira por los cinco continentes no solo presentando su música, sino apoyando con ayuda social a los más necesitados, estará en concierto en Montería este sábado 16 de noviembre en el coliseo Miguel Happy Lora.

La agrupación originaria de Guatemala integrada por los hermanos Josh, Luis y Samuel Morales, acompañado de sus musicos Oscar Morataya, Josue Valey y Chris Rocha; llegará a la “viña soñada” con un mensaje del cielo con el Tour “Pentecostés”. Será una noche de exaltación, música y fiesta, a partir de las 7 de la noche.

Este evento gospel es organizado por las firmas empresarial ALIVE PRODUCTIONS y las fundaciones Misión Impacto y Generación Impacto Colombia.

“Invitamos a los que aún no han adquirido sus entradas a que lo hagan en los diferentes puntos de venta autorizados: Personal Express Cra7 #40-60 Droguerías París Calle 29 con circunvalar y Castellana Librería Paladin Calle 32 con Cra 4ta Amano Mensajería Cra 2 # 49 – 115 Iglesias Centrales de Municipios de CÓRDOBA, Sucre, Urabá entre otros. Hagamos parte de no solo una noche especial para Monteria y los Cordobeses, sumémonos a un evento para promover la unidad en el Cuerpo de Cristo y los valores. Con su aporte auspiciaremos obras sociales en la región,el evento es apto para público juvenil y adultos. Así que todos están invitados para disfrutar de una noche de celebración con Miel San Marcos” apuntaron los organizadores.

Antes de la presentación la agrupación atenderá a los periodistas de la localidad en una rueda de prensa programada entre la 1:00 y las 2:0 de la tarde en un hotel de Montería.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top