Actualidad

Un hombre lleva más de 9 días con el pene erecto que casi le explota

Un hombre de 48 años tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de que su órgano sexual casi explotara, por haber consumido un medicamento antidepresivo en exceso.

Tras dos ingresos al hospital San Vicente de Paul en Lorica con el pene erecto, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Jerónimo de Montería para intervención de mayor complejidad.

José Puche Morales, médico que atendió al paciente, indicó que completó nueve días en ese estado. Al parecer tomó un medicamento antidepresivo en exceso para prolongar una relación sexual, pero el efecto le originó el priapismo.

El galeno explicó que inicialmente le aplicaron un procedimiento llamado efortili intracevernoso y un medicamento para volver su miembro sexual a su estado normal y le recomendaron un tratamiento en casa. Sin embargo el organismo no respondió y volvió desesperado al hospital con el pene erecto. La junta médica determinó ordenar traslado a Montería para un tratamiento de mayor complejidad, denominado fístula arteriovenosa, con alto riesgo de que el hombre quede condenado a la impotencia sexual de por vida.

José Puche Morales, médico que atendió al paciente.

Aseguró José Puche que ya se han atendido varios casos de priapismo en el hospital de Lorica, con resultados satisfactorios para los pacientes. Insinuó que posiblemente el hombre de aproximadamente 48 años, después de la primera emergencia, volvió ingerir la pastillita que lo tiene al borde de la impotencia.

Tomado: Deiby Palomino.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top