Actualidad

Vergonzoso show de un cliente para no pagar IVA

Este viernes una usuaria de la red social de Twitter, denunció que un ciudadano se negaba a pagar el IVA en uno de los almacenes de la empresa éxito, mientras hacía un escándalo, argumentando que dicho impuesto estaba destinado era para darle camionetas, aviones, helicópteros y un sin número de cosas a los miembros de las Farc.

El vídeo ya se volvió viral, mientras que no se conoce la identidad del hombre ni dónde exactamente ocurrieron los hechos, pero sí ha causado miles de comentarios en las redes sociales criticando la actuación de esta persona frente al pago de impuestos y el haberle alzado la voz a la empleada que le estaba recibiendo los productos que, supuestamente, iba a comprar sin pagarlos completamente.

Lo que causó curiosidad, es que si no quería pagar el IVA, que le estaba cobrando el almacén Éxito, ¿por qué se encontraba en el lugar comprando? Pregunta que muchos se están haciendo debido a que hay una teoría de que quería era simplemente sabotear el lugar, llamar la atención y que lo grabaron para aparecer en estos medios.

Algunos tuiteros aseguran que este hombre pertenece a las filas del uribismo, por lo que sería la explicación más certera a los argumentos que da en el vídeo sobre el porqué no iba a pagar dichos impuestos en las compras que estaba haciendo.

“Yo pago el subtotal sin IVA. No, yo le pago todo lo que voy a llevar, pero sin IVA. Yo no pagó el IVA. Llamen al supervisor, llame al Gerente de acá. Yo no voy volver a pagar el IVA porque con él van a comprar camionetas blindadas y aviones para Timochenko, al que descuartiza niños, al violador, al pedófilo, al secuestrador y al que comete crímenes de lesa humanidad, ese IVA va para ellos”, argumentó este ciudadano.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top