Actualidad

[Vídeo] “El trato a mi hijo en la cárcel es inhumano y degradante”:Estela Garzón

“Estar en esa cárcel es estar en el infierno”, dice Estela Garzón, madre de Deibi José Valverde Garzón, quien asesinó a Yolima Abdala Bedoya, enfermera del Hospital San Jerónimo de Montería.

La angustiada madre relata que “a mi hijo lo tienen con 17 reclusos hacinado, llevaba cuatro días sin bañarse y las heridas están infectadas y no se las han curado, duerme en el suelo y un interno es quien le da los alimentos porque debido a las heridas no puede moverse. Soy consciente del grave delito que cometió, pero solicito que lo atiendan como ser humano”, indicó de manera suplicante la mujer.

De igual forma Estela Garzón, madre de Deibi José Valverde Garzón, cree que el asesinato de la enfermera lo hizo cegado por la ira, siempre me opuse a la relación que sostenía Deibi con Yolima, ya que consideraba que esta nunca lo quiso, pues lo único que le interesaba era el dinero que se ganaba su hijo.
“El perdió la cabeza por esa mujer, no le importaba ni su esposa ni su hija, todo era para ella y por eso no entiendo cómo la familia de Yolima niega que entre los dos hubo algo, si hasta negocio de cría de cerdos tenían en Sananterito y él vendió una camioneta para darle parte del dinero”, dijo Estela.
Yolima Abdala fue asesinada a puñaladas el domingo último en la mañana en el barrio Villa Ana. Para los familiares de la mujer Deibi entró a la casa y la mató a sangre fría.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes dispersas
Humedad: 70%
Viento: 5m/s NO
Máx: 33 • Mín: 26
30°
Jue
32°
Vie
33°
Sab
33°
Dom
33°
Lun
To Top