Actualidad

Visitas técnicas de Electricaribe con líderes en el sur de Montería 

La empresa continúa haciendo acercamientos con dirigentes comunales de Montería con el propósito de abordar con ellos diversos temas relacionados con la operación del servicio de energía y la mejora en los procesos de atención.

A raíz de una reunión entre el Agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo con los líderes  de distintos barrios en marzo pasado, el Gerente en Córdoba Norte de la empresa, Miguel Cuentas, visitó el sector Brisas del Sinú en compañía de la líder  Ledy Morelo, con el fin de atender y dar solución a requerimientos técnicos y de tipo comercial.

Adicionalmente, el representante de la compañía visitó el barrio Santander, en donde dio respuesta a inquietudes de los clientes por consumos y socializó el buen uso de los electrodomésticos y la seguridad en el hogar. En esta zona de la ciudad también se harán algunas adecuaciones.

“Con estas acciones queremos seguir llegando a las comunidades en las que más  se necesita resolver algunas necesidades. Agradecemos la colaboración que nos siguen brindando los líderes comunales de la ciudad, trabajando en las soluciones conjuntamente con la empresa”, afirmó Miguel Cuentas.

Electricaribe recuerda a los ciudadanos que pueden seguir comunicándose con la empresa llamando a las líneas 115, 035 3500444 o 018000 919191.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top