Economía

Córdoba lleva su carne de Cordero a Agroexpo Caribe

whatsapp-image-2016-10-08-at-10-21-12-1

Rumi Cordero Gourmet, marca de la CC Ovina S.A.S.

La Compañía Comercializadora Ovina, CC Ovina S.A.S. y la Asociación de Productores Ovinos y Caprinos de Córdoba, Asovicor, se encuentra en Barranquilla en Agroexpo Caribe, evento que termina mañana y que desde el pasado 5 de octubre reúne a la industria agropecuaria de la región Caribe colombiana con el fin de fortalecer los sectores agroindustrial y pecuario. En este espacio, propicio para que expositores y visitantes realicen contactos comerciales, y adquieran e intercambien conocimientos, otras empresas cordobesas dejan en alto el nombre de la región: Ecomiel, Codelac y Fruchips.

Hablamos con Mauricio Buelvas, gerente de la CC Ovina S.A.S., quien contó que fue la Alcaldía de Montería, en cabeza de Marcos Daniel Pineda García, la que les extendió esta invitación a través del programa Agrópolis del Sinú. “Estamos dando degustaciones, a todos les damos a conocer las bondades de las carnes de cordero y enseñamos los servicios y productos que tenemos, como sacrificio ovino, carne de cordero en canal y en cortes”, indicó.

Hasta ahora, el balance ha sido positivo y estas empresas cordobesas se han lucido en sus presentaciones. Para el caso de la CC Ovina S.A.S, esta innovó al llevar los productos de su marca Rumi Cordero Gourmet.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 31 • Mín: 26
30°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
29°
Sab
30°
Dom
To Top