Ciudad

50 años de experiencia: firma que montará Central Semafórica de Montería

Se trata de la empresa alemana Stührenberg, ubicada en Lippish Detmold, corazón de la compañía donde han desarrollando la tecnología para la gestión del tráfico del mañana durante más de 50 años.
Con la innovadora tecnología de tráfico, los productos de Stührenberg han ayudado a mantener el orden en muchas calles de ciudades europeas.

Ofrecen tecnología de última generación para el tránsito con una gama de productos que abarca desde unidades de control basadas en un sistema modular, hasta generadores de señales de desarrollo propio.

Además de tecnología de iluminación LED innovadora hasta un sistema informático modular para situaciones de tráfico altamente complejas: todo lo que necesita para mantener el tráfico ordenado.

Además de la alta calidad del producto y el asesoramiento de expertos, serán los encargados del montaje profesional, el mantenimiento regular de productos y sistemas, así como una planificación a medida y un mayor desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la movilidad de la ciudad en la medida de crecimiento del ente territorial.

El gobierno de Montería resaltó que sea una empresa de experiencia internacional la que le asegure a los monterianos una moderna sistematización semafórica en la ciudad.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top