Ciudad

A motociclistas le incautan 100 dosis de marihuana que llevaba en el casco: Policía

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron en las últimas horas la captura de dos personas que se movilizaban en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo (Sucre) con 100 dosis de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del Kilómetro 52 de este eje vial cuando Policías en unos de los puestos de control que realiza la Policía Nacional en las principales vías del departamento realizaron la inspección detallada a una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos de 33 y 27 años de edad, a quienes se les encontró 100 dosis de marihuana en un compartimiento oculto al interior de sus cascos.

La experiencia del personal policial fue clave para descubrir esta modalidad de tráfico de estupefacientes y dar captura a estos sujetos que pretendían comercializar el material incautado en los municipios del departamento bajo la modalidad de narcomenudeo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional 27 de Sahagún y serán judicializadas por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top