Alcalde de Montería fue condecorado por la Unión Colegiada del Notariado Colombiano

Por su labor y gestión al frente del municipio de Montería Alcalde de Montería fue condecorado por la Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC).

Al mandatario le fue impuesta la condecoración Cruz Orden al Mérito Notarial en el grado máximo de Gran Cruz de la UCNC, en ceremonia realizada en el marco del Encuentro Regional de Notarios de Córdoba, Bolívar y Sucre que se realizó en la ciudad de Montería.

Ordosgoitia Sanin manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y exaltó la labor de los notarios “quienes son un eslabón fundamental en escenarios de la mayor relevancia para cualquier nación, toda vez que representan el afianzamiento de la seguridad jurídica, la fe pública, la confianza inversionista y la satisfacción del ciudadano”.

El reconocimiento hecho al alcalde reconoce su labor tanto la vida pública y como en la privada, considerando además el trabajo realizado por Ordosgoitia Sanin a través del “Gobierno de la Gente” en la realización de múltiples proyectos agropecuarios, agroindustriales, de reforestación y de comercialización de alimentos, así como el impulso para la creación de empresas promoviendo el emprendimiento, la generación de empleo y el desarrollo económico de la ciudad”.

Cabe destacar, que desde el Gobierno de la Gente se ha trabajado en la búsqueda de abrir nuevos espacios en todos los sectores de la sociedad y es así como se articuló para la puesta en funcionamiento la Notaría 4, ubicada en el occidente de Montería para ahorrarles tiempo y dinero de desplazamientos a los habitantes de la margen izquierda que requieren los servicios notariales.

La condecoración fue recibida de manos del presidente de la UCNC, Eugenio Gil Gil y la vicepresidenta María Eloísa Aldana.

Más información https://www.laprensaweb.co