Alcalde designa nuevo secretario de Tránsito

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, designó a Rafael Pastrana Usta, como secretario de Tránsito Municipal. Julio Lora, quien se venía desempeñando en esta cartera pasará a dirigir la Secretaría de Planeación.

El mandatario le manifestó al nuevo secretario que “llega una importante secretaría en la que tendrá el reto de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte y seguir fortaleciendo la educación vial. Te deseamos éxitos y bienvenido al Gobierno de la Gente”.

Pastrana Usta, indicó que “es un placer iniciar este camino y hacer parte del Gobierno de la Gente. Vengo con la disposición de aportar todos mis conocimientos para poder hacer las cosas bien y contribuir a una mejor movilidad de la ciudad”.

El nuevo secretario de Tránsito es ingeniero civil, especialista en Vías y Transporte, actualmente se especializa en Gerencia de Ambiente y Gestión del Riesgo. En el ámbito laboral tiene amplia experiencia en tránsito y transporte, señalización vial y obras de malla vial.