Alcalde Ordosgoitia exige soluciones a causas que generan inundaciones en aeropuerto Los Garzones

El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia pedirá a la Aeronáutica Civil revisar el alcance de la concesión del aeropuerto Los Garzones, en cuanto al avance de inversiones que debe tener a la fecha. De registrarse algún incumplimiento por parte de la concesión Airplan S.A.S, la alcaldía de Montería estaría en condiciones de asumir la operación de la terminal aérea. 

El pronunciamiento del mandatario se dio luego de las inundaciones registradas en algunas zonas de las instalaciones del aeropuerto que generan incomodidades entre los pasajeros. 

«Pedimos a la concesión Airplan solución a las causas que generan inundaciones en el aeropuerto Los Garzones. Esto no da espera. Los monterianos, cordobeses y todos los colombianos que hacen uso de la terminal aérea merecen un buen servicio», dijo el mandatario. 

Las inundaciones presentadas por las lluvias registradas en la tarde de hoy, afectaron la operación, según lo dio a conocer el aeropuerto Los Garzones, teniendo en cuenta que se registraron demoras en dos vuelos que aterrizaron en la ciudad. 

«Le pedimos a la Aeronáutica Civil revisar el alcance de la concesión Airplan en cuanto al plan de inversiones y avances en modernización de la infraestructura. Bajo ese sentido, tomar medidas ante lo ocurrido en el día de hoy», puntualizó el mandatario.