Alcaldía cerró tres establecimientos públicos en Cantaclaro

A raíz de las quejas presentadas por la comunidad en el barrio Cantaclaro de Montería por las malas condiciones de algunos establecimientos públicos y el riesgo que estos representan para el ciudadano, la Alcaldía de Montería realizó una toma a estos la noche del viernes, y tres de ellos fueron sellados temporalmente.

A Cantaclaro llegó un equipo interdisciplinario conformado por funcionarios de todas las secretarías de la Alcaldía de Montería, uniformados de la Policía Nacional, de la Casa de Justicia y la Personería, con el fin de realizar las inspecciones correspondientes. Dos billares y un bar fueron los establecimientos sellados por tener los extintores vencidos, las instalaciones eléctricas no cumplen con las características técnicas y los baños no presentan las condiciones sanitarias adecuadas.

Los propietarios de los establecimientos cerrados y dos más firmaron un acta de compromiso donde acuerdan llevar toda la documentación requerida para el funcionamiento de los mismos a la Alcaldía de Montería en un plazo no mayor a 30 días.

cierre-de-establecimientos-1
Este es uno de los billares visitados por el equipo interdisciplinario en Cantaclaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.