Ciudad

Atacaron a piedrazos caravana del partido político Farc en Montería

Una caravana de integrantes de la Unidad de Protección, motorizados de la Policía Metropolitana, junto con miembros de las FARC que regresaban de realizar el lanzamiento del partido político en el Teatrino de la Ronda del Sinú, en Montería, fue atacada por parte de varias personas motorizadas que los seguían.

Según el comandante de la Policía, Carlos Humberto Rojas Pabón, el hecho se presentó por la imprudencia del conductor de la penúltima buseta que irrespetó el protocolo de seguridad y la ruta predeterminada.

Indica el oficial que al momento que las patrullas motorizadas se dan cuenta de la equivocación de quien conduce, salieron a escoltarlos alertando a los presuntos opositores para lanzar piedras y otros objetos. Esto originó que los policiales los condujera a la Terminal de Transporte para resguardarlos.

En el mismo hecho fue atacada la camioneta blindada de la Unidad Nacional de Protección, UNP en donde se desplazaba Liney Paternina, candidata a la Cámara de Representantes por el partido Unión Patriótica. Solo hubo daños materiales.

Te recomendamos leer:

Con acceso restringido, abucheos y mensajes de paz, el partido de las Farc, lanzó su campaña en Montería

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top