El próximo martes 8 de noviembre se realizará un consejo de seguridad entre las autoridades municipales y la Policía Metropolitana para analizar los protocolos de seguridad y determinar nuevas estrategias contra el hurto a personas y establecimientos comerciales que se han venido presentando últimamente en la capital cordobesa.
El secretario de Gobierno, Salim Ghisays, expresó su preocupación por el evento delictivo ocurrido en un almacén de cadena ubicado en la calle 27 de la ciudad, que puso en riesgo muchas vidas. Es de recordar, que en el hecho se registró un intercambio de disparos que dejó a uno de los atracadores y a un trabajador de seguridad de la Brinks heridos.
Secretario de Gobierno Salim Ghisays
Por otro lado, las autoridades realizan consejos de seguridad barriales para afrontar los problemas de inseguridad en algunos sectores de la ciudad. En el día de hoy visitarán el barrio Santa Elena, Colón y escucharan también a los habitantes del barrio La Julia y vecinos cercanos al coliseo Happy Lora que se quejan de permanentes atracos.