Ciudad

Avanza proyecto de doble calzada entre Montería y el kilómetro 15

Durante la reunión sostenida entre el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el equipo técnico de Vías de Las Américas, se concertaron tres importantes temas enmarcados en el proyecto de construcción de la doble calzada que conecta a Montería con el Kilómetro 15.

Se definieron los trabajos que se realizarán para mejorar la movilidad al ingreso y salida del Estadio de Fútbol. El acceso al escenario deportivo será remodelado y ampliado, para facilitar el tránsito de vehículos y peatones. Estas obras iniciarán el próximo lunes.

Además, se construirán dos puentes peatonales más, uno entre los barrios Bonanza y Cantaclaro y el segundo a la altura del Kilómetro 15. El primero, se socializará la próxima semana con la comunidad y para el segundo, se está a la espera de la legalización de un predio por parte de la Agencia Nacional de Tierras.

Por otra parte, se logró concertar con los propietarios de dos predios en el barrio El Limonar, lo que permitirá darle continuidad a la obra de la doble calzada entre la vereda Los Pericos y la glorieta del barrio Cantaclaro. Quedan pendientes dos predios más, cuya situación no se ha definido por temas jurídicos, lo que impediría la culminación total de la obra entre Los Pericos y la bodega El Triunfo. La Alcaldía de Montería y Vías de Las Américas, siguen trabajando para dar solución a la situación jurídica de estos dos predios.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top