Ciudad

Colegio La Inmaculada, el mejor

En el desarrollo de la celebración del Día de la Independencia, el Ministerio de Educación Nacional reconoció a la Institución Educativa “La Inmaculada” de Montería, como la más sobresaliente del departamento en el Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce).

De igual forma el MEN reconoció el trabajo de la hermana Liliam Sofía López Sepúlveda, docente de esta institución.

IE La Inmaculada2

Ya son dos años consecutivos en los que este establecimiento educativo recibe tal reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional. La ministra Gina Parody,  en su intervención durante la ceremonia, expresó que “desde el año pasado los mejores profesores del país vienen a ser reconocidos como los nuevos héroes del siglo XXI. En esta etapa de una Colombia en paz el capítulo más importante lo van a escribir los profes desde el salón de clases con la educación”.

“Es un trabajo de todo un equipo comprometido, es un orgullo recibir este reconocimiento y con humildad seguiremos trabajando para brindarles a nuestros jóvenes una educación con calidad”, dijo la hermana María del Carmen Rivera, rectora de esta institución educativa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
29°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s SE
Máx: 35 • Mín: 25
32°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
30°
Jue
To Top