Compra y apoya a la cultura local: asiste a la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado

Hasta el domingo 24 de enero se llevará a cabo la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, en la que más de 50 comerciantes de dulces y artesanías estarán ofreciendo sus productos.

Este es un escenario propiciado por la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación y de la Oficina de Cultura y Turismo, que han venido trabajando arduamente por apoyar al sector cultural con iniciativas de este tipo.

Al respecto, el secretario de Educación, Óscar González, explicó: «Este año, como en 2020 continuaremos apoyando a los gestores culturales. En marzo nuevamente abriremos postulaciones para pensiones vitalicias y ahorros programados, y esta vez nos tomamos prácticamente todo enero para enfocarlo en la oferta de productos, teniendo en cuenta que es aún temporada alta y hay afluencia de turistas. Los invitamos a todos a apoyar lo local, asistan en familia y disfruten, cumpliendo por supuesto con todos los protocolos de bioseguridad».

Esta feria irá de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. En ella habrá presentaciones culturales, precios accesibles, productos, gastronomía cultural y promociones.