Con la presencialidad también inició el PAE en los colegios de Montería

Paralelo al retorno a clases, hoy también inició el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que beneficia a cerca de 34 mil estudiantes de jornada única en la zona rural y urbana de Montería. 

Durante el primer trimestre del año se optará por la modalidad de Ración Industrializada (RI) y luego, cuando las sedes educativas beneficiadas cumplan con las condiciones de infraestructura, se optará por la Ración Preparada en Sitio (RPS), a través de tres tipos de complemento, así:

-Complemento alimentario jornada mañana: para los estudiantes que, según los criterios de focalización, son población objetivo del programa y se encuentran matriculados en la jornada de la mañana. 

-Complemento alimentario jornada tarde: para los estudiantes que, según los criterios de focalización, son población objetivo del programa y se encuentran matriculados en la jornada de la tarde.

-Complemento alimentario almuerzo: para los estudiantes que, según los criterios de focalización, son población objetivo del programa y hacen parte de la estrategia de jornada única, se encuentran en zona rural dispersa o en el servicio de internado escolar.