Ciudad

Créditos y seguridad piden comerciantes del Mercado de Oriente

Los comerciantes del Supermercado Popular de Oriente expusieron ante el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, sus preocupaciones por la lentitud del trámite de los microcréditos y la inseguridad en la plaza de mercado.

Los vendedores aprovecharon la presencia del mandatario quien estuvo en el lugar dando inicio a la obra que contempla la mejora de las vías de acceso de la plaza principal.

Sobre estos tema, Pineda García se comprometió a adelantar una jornada directa entre los comerciantes del supermercado y los diferentes bancos que desarrollan el programa Montería Te Impulsa liderado por Bancoldex. Esto con el fin de lograr un desembolso oportuno y de mayor cobertura para los que deseen acceder al beneficio.

Referente al tema de inseguridad, dijo que se instalarán cámaras de seguridad internas y externas en el supermercado, y reforzarán la vigilancia policial con el fin de evitar los atracos y mantener la tranquilidad de los visitantes y comerciantes.

En cuanto la inversión en obras que esta haciendo la administración en las vías de acceso el alcalde indicó que, “se destinaron 4 mil 206 millones de pesos, que contemplan la construcción de una glorieta en la variante de la calle 41, más exactamente en el acceso hacia el sector Ranchos del Inat, también se ampliará y se revestirá en concreto el canal que pasa frente a la plaza de mercado”.

“Venimos haciendo esfuerzos para que el Supermercado Popular de Oriente sea el mejor mercado público de Montería, pero de nada sirven los esfuerzos de la Administración Municipal, si los monterianos no vienen a comprar”, manifestó el alcalde.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top