Doctores y enfermeras del hospital La Gloria del sur Montería, salvan vidas en medio de agresiones, amenazas e insultos. Urge más seguridad!
Los delincuentes amenazan a los profesionales con armas para que atiendan a sus compañeros que llegan heridos, de igual forma, los acompañantes o familiares agreden verbalmente al personal médico y enfermeras; además los amenazan para que estos sean atendidos por encima de los que están primero en turno.
Las directivas del centro asistencial han guardado hermetismo del tema, pero se conocieron casos de algunos profesionales que allí trabajan, que su función es salvar vidas y brindar atención a los usuarios, pero, que sus vidas están en riesgo manifestó, una de las empleadas que no quiso que se revelara su identidad por miedo a las represalias tanto de los delincuentes como de las directivas del hospital.
Los funcionarios piden más vigilancia a la policía especialmente los fines de semana y puentes festivos, lo mismo ocurre en el Camu del barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería.