Desde mañana llega la ‘Ruta del Consumidor’ a Montería

Para mañana 31 de octubre y los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar de Montería el evento la ‘Ruta del Consumidor’, que prestará sus servicios desde las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Este proyecto busca que los servicios de las superintendencias estén al alcance de todos los ciudadanos. Una unidad móvil con tecnología de punta recorre el territorio nacional brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención, servicios públicos domiciliarios y sistema de salud.

A través de la ‘Ruta del Consumidor’ los ciudadanos podrán interponer sus quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores.

“Este proyecto ha sido todo un éxito porque en 2015 no solo atendimos miles de ciudadanos de todo el país, sino que generamos presencia institucional en lugares donde nunca se hubiera pensado que la Superindustria podía llegar, por eso decidimos continuarlo este año”, aseguró el director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Daniel Orozco Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.