Diomar José Cuello, una bala en la pierna y otra en el ‘corazón’

Diomar José Cuello Montiel vive en el sector Canal la Q, esto es en toda la orilla de la malla del Aeropuerto Los Garzones, ingresando por la calle que antecede al barrio Comfacor (Vía a Aguas Negras). Su hogar es un cambuche improvisado, sin energía eléctrica ni agua potable, en el que ha estado por 44 años junto a su hermana, su madre, su hermano y otras personas que completan un total de siete miembros.

En octubre del año pasado, hace un año, cuando iba a trabajar como de costumbre a la finca El Carmen a las 6:00 a.m., al llegar encontró a varios jóvenes con pistolas, quienes atracaron a su patrón. Cuando Diomar salió, tratando de huir, le dispararon en la tetilla izquierda y en la columna, desde entonces quedó parapléjico. Hoy, tiene una bala que tras los procedimientos quirúrgicos se alojó en su pierna y otra en su ‘corazón’ al verse en una cama y sin recursos para empezar de nuevo.

La Policía Nacional ha estado pendiente de su estado y ha colaborado con los gastos, pero en medio de la pobreza esto no ha sido suficiente para mejorar su bienestar y el de su familia. Tendido en su cama, ubicada a las afueras de la humilde vivienda, que solo cuenta con dos habitaciones, Diomar se resigna a no poder movilizarse para ningún lado pues no tiene una silla de ruedas para hacerlo. Sin contar con que llegar y salir del lugar en el que vive es toda una odisea, pues el puente de acceso sobre el canal que conduce hasta la casa está bastante deteriorado y endeble.

Si usted desea ayudar a esta causa puede contactarse a Bertidina del Carmen Ramos Cuello, hermana de Diomar, al celular: 311-329-49-17.

En estas condiciones vive la familia de Diomar José Cuello.

[foogallery id=»7603″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.