Elber Chagüi se comprometió a lograr tarifa especial para estudiantes cereteanos

La campaña del candidato a la alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, se tomó este sábado el centro de la ciudad para explicar a los cereteanos sus propuestas de Gobierno.

Hacia las 6:00 p.m., cientos de personas se apostaron en la calle del comercio, a la altura de la Alcaldía Municipal. Allí, en compañía de su esposa, Ruby Spath; del expresidente Álvaro Uribe Vélez, de los senadores del Centro Democrático, Daniel Cabrales e Iván Duque; del representante a la Cámara por el Partido Conservador, David Barguil, los ex alcaldes de Cereté, Salim Chagüi y Abraham Saker, el aspirante a la Alcaldía recibió un apoyo sin precedentes.

«Hace algunos días me reuní con el gerente operativo de Sotracor con el fin de acordar una tarifa especial que sea real y que pueda beneficiar a nuestros jóvenes que estudian en Montería. No desfalleceré en ese propósito. Sepan también que haré una nueva terminal de transportes, traeré alcantarillado y vías pavimentadas a nuestro municipio. La salud y la educación de calidad serán mi prioridad” con estas palabras Elber Chagüi Saker se dirigió a los futuros votantes, quienes decidirán el destino de la administración de Cereté el próximo 5 de febrero.

Desde ya, el precandidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, le expresó a Chagüi Saker su respaldo. «Sueño para este municipio lo mismo que sueño para Colombia: acabar con el microtráfico y el narcotráfico; generación de empleos dignos, dinamización. Sepa don Elber que cuenta con un coequipero para la transformación de Cereté», dijo Duque.

«Las nuevas generaciones de colombianos deben exigir a los gobernantes honestidad y cariño y eso es lo que representa Elber Chagüi, quien además es un hombre tranquilo, pero firme, que se propone ser un guardián día y noche en su ciudad», manifestó el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

David Barguil, en representación de los Conservadores, se dirigió a los habitantes de la tierra que lo vio crecer. «La razón por la que el Partido Conservador apoya a Elber Chagüi es porque es la posibilidad de volver a la política honesta, del progreso y de los años dorados de Cereté», fueron sus palabras.

El senador Daniel Cabrales también se sumó a respaldar a Chagüi Saker por lo que públicamente indicó: «Cereté era ‘la capital del oro blanco’. Don Elber Chagüi, como gran agricultor, ganadero y empresario que es, cuenta con el apoyo de toda nuestra bancada para reactivar ese renglón económico».

Por su parte, Salim Chagüi también invitó a sus conciudadanos a respaldar la candidatura de Chagüi Saker. «La política y las cosas buenas para un municipio se hacen con propuestas, no con agravios. Me siento orgulloso de que sea mi tío Elber Chagüi quien se proponga llegar al primer cargo de Cereté», aseguró.

A su respaldo se sumó Abraham Saker, considerado uno de los mejores alcaldes que ha tenido Cereté, quien con su vehemencia característica se refirió a su hermano, Elber Chagüi Saker, así: «Apoyo a Elber porque conozco los cincuenta años de arduo trabajo que ha dedicado a este municipio. Él se propone que los cereteanos gustemos de vivir aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.