Ciudad

En el 2018 avanza plan masivo de pavimentación de barrios: Marcos Daniel

Este año inició con importantes acciones para seguir transformando la vida de los monterianos. En el marco de nuestro Plan Masivo de Pavimentación de Barrios, llegamos a Risaralda y La Pradera, donde se desarrollan obras que contribuirán a la movilidad en las comunas 5 y 6, respectivamente.

En el barrio Risaralda, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García inspeccionó la pavimentación de la calle 16 A entre carreras 9 y 13, que también beneficia a los barrios La Julia, Colón y Lacharme. Con estos trabajos se pavimentarán 300 metros lineales de vía.

En el barrio La Pradera, el mandatario puso la primera piedra de las obras de pavimentación de la calle 23 entre carreras 23 y 24 y la carrera 23 entre calles 23 y 26. Son 462 metros lineales desde el Polideportivo La Pradera hasta el Colegio Latino.

“Iniciamos el año con lo que más nos gusta hacer: llevar obras que cambien la vida de los monterianos. Con nuestro Plan Masivo de Pavimentación de Barrios llegamos a Risaralda y a La Pradera. ¡Queremos que el 2018 sea un año sin precedentes en la construcción de más kilómetros de vías pavimentadas en la ciudad!”, dijo Marcos Daniel Pineda García.

.Cabe resaltar que en el transcurso de los años 2016 y 2017, en Montería se pavimentaron 23,43 kilómetros de vías y se construyeron 39.850 metros cuadrados de senderos peatonales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top