Ciudad

En Montería, finalizó beneficio de tarifa diferencial a estudiantes 

La dinámica de esta tarifa diferencial era dar un subsidio de transporte de $900 pesos a los estudiantes de estratos 1,2 y 3.

En Montería fueron 11.000 los estudiantes que desde el mes de marzo empezaron a recibir el beneficio de pagas $900 menos a la hora de cancelar su pasaje en el transporte público de la capital cordobesa.

Esta tarifa aplicó para estudiantes de universidades y colegios tanto públicos como privados y que se ubicaban en el estrato socioeconómico 1, 2 y 3. La razón para que la vigencia del programa finalizara el viernes 15 de noviembre obedece a que el presupuesto que se destinó para tal propósito se agotó.

Desde la administración municipal no obstante se hizo la aclaración sobre el cumplimiento de las fechas en la que se había proyectado se estaría desarrollando el programa de tarifa diferencial y la cual tenía como objetivo que concluyera con el calendario académico del año en curso.

En ese orden de ideas, las empresas Monteriana Móvil y Metrosinú, ya hicieron el respectivo anuncio donde indican a sus usuarios que a partir de este 16 de noviembre el valor a pagar para todos será de $2.400.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top