En Montería se realizará feria de inclusión social

La alcaldía de Montería y Comfacor abrirán un espacio este próximo 15 de septiembre donde las personas con discapacidad podrán acceder a la ruta de empleabilidad, jornadas de salud y asesorías en emprendimiento.

Esta feria tendrá lugar en el Parque Recreacional Tacasuán, durará de cuatro horas iniciando a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 m. y está dirigida a todas las personas con discapacidad de Montería que deseen participar.

Este espacio estará acompañado de los programas de Discapacidad e Inclusión Social y Emprendimiento de la Secretaría de Gobierno al igual que la Secretaría de Salud.

Además, se brindará una conferencia en transformación social e individual dirigida por Jorge Andrés Colmenares, antropólogo experto en la generación de oportunidades y caminos para llegar al conocimiento de las personas con discapacidad.

“Desde el Gobierno de la Gente seguiremos sumando esfuerzos y articulando con más entidades para que Montería sea una sociedad más inclusiva que vincule e integre a esta población para fortalecer sus capacidades, habilidades y emprendimientos” afirmó Laura Otero Díaz, asesora del programa de Discapacidad e Inclusión Social de Montería.