Fenalco Córdoba y La Alcaldía de Montería concertan medidas para el Día sin IVA

Luego de varios encuentros y diálogos con comerciantes y centros comerciales, la Alcaldía de Montería, Fenalco Córdoba y la Policía Metropolitana, concertaron medidas y recomendaciones para la jornada del tercer día sin IVA que será el próximo sábado 21 de noviembre.

La seccional de Fenalco en Córdoba recomienda abrir por 24 horas el comercio en general durante la jornada del tercer día sin IVA que se llevará a cabo en los horarios de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de manera presencial y desde las 12:00 a.m hasta las 11:59 p.m., en plataformas virtuales con el propósito de garantizar una jornada tranquila evitando aglomeraciones y congestiones principalmente en las plataformas virtuales.

Recordemos que es importante que la ciudadanía tenga claro que se suspende la venta presencial de electrodomésticos computadores y equipos de comunicación, por ello, la Policía Metropolitana invita a los centros comerciales, almacenes de cadena y comercio en general asegurarse de que estas recomendaciones se cumplan.

En cuanto al pico y cédula para compras se manejara así:
1,2,3,4,5, entre 6:00 am – 1: 00pm.
6,7,8,9,0 entre 2:00 pm – 8:00 pm.
A partir de las 8:00 p.m., será de libre acceso pero con control de aforos.

La Alcaldía de Montería sigue insistiendo en que se deben guardar todas las medidas necesarias para evitar la propagación de la covid 19.