Ciudad

Golpe al Clan del Golfo capturan alias ‘Azulejo’ o ‘Brayan’

La Policía Nacional logró la captura de Carlos Alberto Segura Ramírez, de 40 años, integrante de la organización criminal Clan del Golfo.

La dura ofensiva contra el clan del golfo, permitió que en las últimas horas se lograra la captura de “azulejo o el Brayan” en esta zona del país, quien estaba siendo buscado por el delito de concierto para delinquir agravado.
Este hombre con influencia en zona rural del municipio de Montería, vinculado a actividades de narcotráfico y responsable de planear acciones armadas en contra de los componentes policiales, fue capturado por unidades de la seccional de investigación criminal “SIJIN”, en inmediaciones de la cárcel nacional las mercedes de la ciudad de Montería.

También estaría planeando la ejecución de atentados contra la policía mediante la utilización de artefactos explosivos, construcción de fincas y casas en diferentes veredas para ser utilizadas como lugares de descanso y coordinación de actividades ilícitas, así como también encargado de la divulgación de la ideología de la organización a sus estructuras.

Carlos Alberto Segura Ramírez, era solicitado por el delito de concierto para delinquir agravado, emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías, y fue dejado a disposición de la fiscalía 136 especializada contra organizaciones criminales quien lo cobijó con medida intramural en la cárcel nacional las mercedes de la ciudad de Montería.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top