Ciudad

Hoy, desfile militar del 20 de julio en la Avenida Primera, de Montería

La capital cordobesa rinde hoy homenaje a la Patria colombiana con el tradicional desfile del 20 de julio, Día de la Independencia.

La Alcaldía, la Brigada 11 del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana están haciendo la convocatoria al evento, programado inicialmente para las 8:00 a.m.

El desfile se realiza a lo largo de la Avenida Primera, con punto de partida en el cruce de la calle 21 y con final frente al Parque Cultural del Sinú, en la calle 26.

Como cada año, se trata de un desfile militar y policial, en el cual se espera el acompañamiento de gran cantidad de asistentes, apostados a lado y lado de la importante vía monteriana, para disfrutar de este homenaje que la institucionalidad cordobesa hace en esta magna fiesta patria.

“Invitamos a toda la ciudadanía, a los residentes de Montería y cada uno de los municipios de Córdoba, a los turistas, a las personas que van de paso para que este sábado disfruten de este muy bonito desfile”, expresó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, Marcos González.

El alto oficial confirmó la participación de algunos colegios de la ciudad, en este evento, que también reúne a personal de la Gobernación de Córdoba y de la Alcaldía local. “Tendremos varias sorpresas”, prometió González.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top