Ciudad

Identifican a motociclista que murió en accidente en Montería

Las autoridades identificaron al hombre que falleció la noche del viernes 14 de septiembre en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Montería a Cereté.

La víctima fue identificada como Fidel Antonio Díaz Espitia, oriundo de San Pelayo, quien conducía una motocicleta de placas FDS33E mientras circulaba a la altura del peaje Los Garzones.

Se conoció que Fidel Antonio Díaz Espitia, era comerciante de carnes, quien al momento del suceso iba hacia el corregimiento Sabananueva, en San Pelayo, donde residía.

Sobre los hechos el comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Montería, capitán Edwin Ardila, indicó que la hipótesis del siniestro apunta a que el conductor de la moto fallece, al perder el control del vehículo e impactarse contra un separador.

Sin embargo, testigos informaron que un vehículo oficial de Migración Colombia habría realizado una maniobra peligrosa. Al parecer existió una posible imprudencia del conductor de la camioneta adscrita a la entidad por una posible invasión de carril o exceso de velocidad.

Las investigaciones sobre este accidente continúan.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top