Ciudad

La terminal tenía la Razón

Dos conductores en vergonzoso acto se disputan una pasajera en la terminal de transporte de Montería.

Un conductor de la ruta Lorica y otro de Coveñas, discutieron por la disputa de una pasajera que viajaba a Coveñas.

El hecho se presentó este viernes 19 de mayo, cuando al parecer uno de los chóferes convenció a la pasajera para que se fuera con él.

Como lo muestra el vídeo, la señora de azul llegó a la Terminal para salir de viaje hacia Coveñas y compró su tiquete. Pero dos conductores, uno de la ruta Lorica y el de Coveñas, comenzaron a discutir porque ambos la querían llevar. Ellos estaban en el pasillo frente a la taquilla. Como se observa, a la usuaria la zarandearon, la irrespetaron por la forma como la tocaron, la alteraron fuertemente y hasta le arrebataron el tiquete de sus manos.

 

Fue tan grave la situación, que a la señora se le subió la presión del susto y debio ser trasladada a la sala de primeros Auxilios.

“No hay derecho a la afectación de los usuarios de esta forma por parte de los conductores. Esta es una evidencia que nos da la razón del porqué no podemos permitir la permanencia de conductores y ayudantes en los pasillos y salas de espera” manifestó Sixta Lora, gerente operativa de la Terminal.

Terminó diciendo que harán cumplir las normas y pidió el apoyo a todas las empresas transportadoras para mejorar la atención al pasajero.

Sixta Lora, gerente operativa Terminal.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes dispersas
Humedad: 95%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
31°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
30°
Sab
To Top