Ciudad

Lanzan ‘salvavidas’ al proyecto que amplía recolección de basuras a la zona rural de Montería

Los 8 concejales que hace una semana votaron positivo el proyecto de acuerdo que amplía el servicio de aseo a la zona rural del municipio de Montería, le lanzaron un salvavidas a esta iniciativa que 11 de sus colegas consideraron hundir el 30 de noviembre en la plenaria al considerar que no hubo suficiente ilustración y socialización.

El concejal del partido ASI, Luis Carlos López Fuentes, dijo que el proyecto ya fue radicado por el ejecutivo en sesiones extraordinarias, le fue asignada la ponencia al cabildante liberal Andrés Felipe Pérez y el presidente de la comisión de presupuesto, Gustavo Negrete Bonilla citó para este miércoles la socialización y votación en primer debate.

Agregó que junto a los concejales Aldrin Pinedo, Willian Godin, Ernesto López, Nelson Rivera y José David Wberth, el proyecto será respaldado y votado positivamente y de esa manera garantizar a más de 30 poblaciones rurales el servicio de aseo subsidiado.

Explicó que este miércoles todos los concejales que dudas del proyecto deben hacerlas saber para disiparlas y pretender en comisión y luego en plenaria.

Audio: Luis Carlos López Fuentes:

 

Concejal Gustavo Negrete Bonilla

 

Concejal Nelson Rivera

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top