Ciudad

Ley seca desde las seis de la tarde

El expendio de bebidas embriagantes estará prohibido el fin de semana.

Foto: alaluzpublica.com

A partir de hoy a las seis de la tarde rige la ley seca en Montería y en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo. Así lo informó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Jara, quien agregó que la ley seca se extenderá hasta el lunes 3 de octubre a las seis de la mañana.

Con 641 uniformados de todas las especialidades se garantizará la normalidad de la jornada electoral del plebiscito. “La Policía Metropolitana ha realizado comités de inteligencia electoral, de tal manera que se han hecho los estudios de seguridad para cada uno de los puestos de votación. La Policía tiene dispuesto el personal total para el cubrimiento de los 112 puestos de votación y las 1077 mesas que tiene nuestra jurisdicción”, manifestó el comandante.

La Policía monitoreará las cámaras de seguridad y tendrá como punto de información y alerta un Puesto de Mando Unificado ubicado en las instalaciones del comando de la calle 29.

La ciudadanía puede denunciar los hechos delictivos que se registren en medio de la jornada electoral al celular 3174086093 o las líneas gratuitas 123 y 165.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes rotas
Humedad: 94%
Viento: 4m/s SO
Máx: 31 • Mín: 26
29°
Vie
29°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
31°
Mar
To Top