Mañana sin energía sectores de Córdoba

La empresa Electricaribe informó en los últimos minutos que para mañana domingo 27, el personal técnico de Urrá ejecutará trabajos de emergencia en uno de sus equipos de la subestación, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Esto trabajos afectarán el servicio de energía en algunos municipios de Córdoba y sectores de Montería. Entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. se irá en Valencia, zona rural de Tierralta, y en los barrios Caribe, Caribe 1, Villa Caribe, Mandala, Cantaclaro, Limonar, Nueva Jesuralén, Bonanza, Santa Elena y en la zona rural en la vía a Planeta Rica.

Así mismo, entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 p.m. se quedarán sin energía los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete. Y en Montería los barrios Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Las Acacias, Villa Jiménez, Villa Ana, Villa Melissa, Edmundo López, Furatena, Nueva Esperanza, Los Robles, Las Américas, Robinson Pitalúa, Primero de Mayo y la zona rural de la margen izquierda de Montería.

Electricaribe también manifestó que estos horarios y las maniobras durante los trabajos están sujetos a la demanda de energía de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.