Ciudad

Marcelo Alberto Escalante es el nuevo subdirector de Planeación Ambiental de la CVS

El Ingeniero Industrial de la Universidad Libre, Marcelo Alberto Escalante Barguil asumió el cargo de Subdirector de Planeación Ambiental de la CVS ante el director Orlando Medina Marsiglia.

Escalante Barguil cuenta con una maestría en Gestión de Organizaciones de la Escuela Administración de Negocios – EAN- Programa de Postgrado Gerencial (PROCAGE) Strategic Planning Program University off Pittsburgh – USA. También es especialista en Gerencia con énfasis en Gestión Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La experiencia laboral lo ha llevado a desempeñar cargos en la alcaldía de Cereté como Director de Servicios Administrativos y Secretario Administrativo y Financiero. En el Ministerio de Minas y Energía fue Enlace Regional programa Incentivo a la Producción para Córdoba, Bolívar y Sucre.

En el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA fue Director encargado, Subdirector del Centro Agropecuario y Biotecnología El Porvenir, igualmente Subdirector encargado del Complejo Tecnológico para la Gestión Empresarial de Caucasia regional Antioquia. En la Universidad de Córdoba se desempeñó como Profesional Especializado y Prestación de servicios Profesionales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top