Propiciar la presencia de más policías en las calles es una de las prioridades del Gobierno nacional, es así como la Dirección General de la Policía Nacional destinó al Departamento de Policía Córdoba 65 hombres y 50 mujeres para fortalecer el servicio de policía para el ciudadano.
Este refuerzo de personal en el grado de patrulleros, han sido capacitados y distribuidos estratégicamente en los diferentes municipios del Departamento de Policía Córdoba, especialmente en aquellos donde hay mayor afluencia de personas.
Los 115 uniformados, desarrollarán actividades enfocadas principalmente a la prevención integral de nuestros niños, niñas y adolescentes. De igual manera, disminuir la violencia intrafamiliar y basada en género. Los líderes comunitarios serán su prioridad.
La Policía Nacional continúa fortaleciendo el servicio de policía, a fin de garantizar los derechos de los ciudadanos y trabajar por el bienestar especialmente de las comunidades más vulnerables.
‘Fortalecemos las relaciones y los vínculos con la comunidad, para construir credibilidad, confianza e imagen institucional’, reiteró el coronel John Suárez.