Más de 7mil beneficiarios de la ANT ya pueden descargar virtualmente sus títulos de propiedad

La Agencia Nacional de Tierras, les indicó a los más de 7.000 nuevos beneficiarios de títulos de propiedad, a descargarlos en la página web de la Agencia Nacional de Tierras; este canal ya está habilitado para quienes en días pasados recibieron un mensaje de texto – SMS, notificándolos y explicándoles la manera para a acceder a su certificado de propiedad. 

Según la ANT el procedimiento para descargar el título de manera sencilla es el siguiente: 

1. Ingresando a la página a www.agenciadetierras.gov.co y haciendo clic sobre el banner “Entrega de Títulos”. 

2. Entrando en el botón ‘descargar certificados’ y digitalizando su número de cédula, luego clic en el recuadro “No soy un robot”. 

3. Aparecerán los títulos para descargar los documentos respectivos. En caso de información adicional, las personas podrán comunicarse a las líneas de atención al ciudadano: En Bogotá, teléfono (1) 518 5858 opción 0; línea nacional, 01 8000 93 3881 o al correo electrónico, info@ant.gov.co.

Con esta sencilla y rápida forma de descargar los títulos, los beneficiarios podrán acceder a créditos a través de la banca y tener proyectos productivos; títulos que hacen parte de la Ruta de las Tierras con Legalidad; que se entregaron a 373 municipios de 28 departamentos del país como son: Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vichada.