“Montería Conecta”, feria de emprendimiento de Alcaldía de Montería que apuesta a la reactivación económica

La búsqueda de retomar una experiencia innovadora de comprar y conocer nuevas marcas locales, es parte de la estrategia que prepara la Alcaldía de Montería en la segunda edición de la feria ‘Montería Conecta’ que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 12 de diciembre.

A través de una convocatoria la oficina de Desarrollo Económico Municipal, extiende la invitación a los emprendedores locales para que participen en esta edición que tendrá su toque navideño y familiar.

Xiomara Ramírez parte del equipo de Desarrollo Económico Municipal, recalcó que en el proceso de preselección se tendrá en cuenta un “Video Pich”, los videos pitch son una presentación breve y concisa de la idea o producto que en esta ocasión no debe durar más de 40 segundos, donde los emprendedores nos cuenten su idea de negocio y actividad comercial que deberán enviar al correo: desarrolloeconomico@alcaldiamonteria.gov.co luego de hacer la inscripción. El video debe enviarse en formato horizontal y su duración debe ser máxima de 40 segundos.

Los sectores económicos que estarán inmersos en esta oportunidad serán: gastronómicos, salud y belleza, artesanías, cultura, arte, tecnología e innovación, calzado, repostería, diseño y confecciones, entre otros. 

El enlace de inscripción es https://forms.gle/M3TPeCUoFYw8rRUH9 y estará habilitado hasta el día domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. Los emprendimientos que sean seleccionados serán notificados por correo electrónico, y seguidamente, citados para indicarles el proceso de organización y cómo se llevará a cabo esta feria que será totalmente gratis para sus participantes.