Ciudad

Montería proyecta la construcción de nuevos parques

En diciembre próximo estarán terminados nuevos parques recreativos en cinco barrios y en el centro de la ciudad, según informó la Alcaldía de Montería.

En el caso de los barrios, las obras del Plan Maestro de Parques de la administración municipal, dejarán estos nuevos sitios para el esparcimiento de la ciudadanía en Casita Nueva, Villa Rocío, Villa Mery, El Limonar y Portal de Navarra. Estos son espacios con juegos mecánicos infantiles y biosaludables, así como placa polideportiva, en algunos casos.

“Son parques que se iniciarán en el mes de septiembre y aspiramos a entregar antes de Navidad. Seguimos avanzando para traerles mejores espacios para su esparcimiento, deporte y recreación a todos los monterianos”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda, durante la socialización con la comunidad de los dos últimos barrios mencionados.

De otro lado, cabe destacar que el miércoles se puso la primera piedra para la construcción del Parque Extremo de Montería, que se ubicará en la avenida primera con calle 39. Tendrá el acondicionamiento especial para distintos deportes extremos, cuyos practicantes lo hacen actualmente en espacios improvisados.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top