Ciudad

Montería se prepara para simulacro de emergencias este 24 de octubre

El próximo 24 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo en Montería el simulacro de el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.

Esta actividad busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes amenazas en el país.

Las entidades que participen podrán poner a prueba la efectividad de su Estrategia para la Respuesta a Emergencias (EMRE) y los procedimientos y protocolos asociados, también fortalecerán los mecanismos de coordinación entre las diferentes entidades involucradas.

Hasta el viernes 12 de octubre estan abiertas las inscripciones para las empresas que deseen participar en el simulacro, pueden notificarlo al correo electrónico cmgrd.monteria@gestiondelrieso.gov.co o comunicarse al teléfono 3206964293.

El más reciente consejo municipal de Gestión del Riesgo, concretó los detalles y acciones que se van a desarrollar este miércoles 24 de octubre.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top