Ciudad

Monterianos, con vuelo directo a Panamá

Easy Fly con nuevas rutas para Montería.

Foto: Unipymes

Con tres frecuencias semanales para la ruta Montería-Panamá, el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales, Gepa, de la Aeronáutica Civil, dio luz verde a la aerolínea Easy Fly para abrir la ruta internacional en la capital cordobesa.

“Nuestra visión es convertir a Colombia en una gran plataforma de conectividad aérea en las regiones con alto valor agregado en la actividad turística, donde la modernización aeroportuaria y el impulso a la apertura de nuevas rutas aéreas signifiquen una estrategia importante para elevar la competitividad del país”, expresó Alfredo Bocanegra Varón, Director General de la Aeronáutica Civil.

Con esta nueva ruta de acceso al mercado aéreo en Montería se fortalece y se permite promover potencialmente la región, facilitando vuelos a nuevos viajeros.

La puesta en marcha de la ruta internacional, dependerá de los trabajos de remodelación, ampliación de la pista y los trámites para el control aduanero. Para finales de este año se estima que se entregue la obra y se proyecta que los despachos hacia Panamá se pongan en operación desde 2017.

Sumada a esta ruta internacional también fue aprobada Montería-Cartagena, la cual tendrá dos frecuencias semanales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s NO
Máx: 28 • Mín: 24
31°
Jue
29°
Vie
29°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
To Top