Ciudad

Multa de $802 mil a parrillero que infrinja decreto de martes y jueves: Alcalde

Ante las continuas quejas de la ciudadana por la  violación del decreto que prohíbe el parrillero los martes y jueves.

La Administración de Montería comunica que se multaran a los parrilleros  que violen el nuevo Código de Policía y convivencia ciudadana con $802.000, este aplicara desde el lunes 16 de abril.

El nuevo Código de Policía y convivencia ciudadana lo contempla en el artículo 35, donde dice que se prohíbe la circulación con parrilleros los días martes, jueves y en el centro de la ciudad.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, agregó “Esto no es un capricho del alcalde de Montería ni del Secretario de Transito, está en el Código de Policía, es una ley de la República y en este caso hay una instrucción muy clara y precisa, los martes y jueves son sin parrillero en la ciudad y quién esté infringiendo la norma tendrá desde luego la multa en el numeral 2 de $802.000”.

Cabe resaltar que, los días martes y jueves está prohibido el parrillero en toda la ciudad, se permiten los lunes, miércoles, y viernes con excepción del centro de la ciudad, desde la calle 24 hasta la 41 entre la avenida primera y circunvalar. Los sábados, domingos y festivos son la excepción de la norma.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top